Make your own free website on Tripod.com

¿Quién es Ariel Sharon?

La noche del 14-15 de Octubre de 1953, el pueblo de Qibya fue objeto de un ataque Israelí, el cual fue llevado a cabo por unidades del ejército regular, y en él fueron usados varios tipos de armas. En la tarde del 14 de Octubre, se estima que alrededor de 600 soldados de la fuerza militar Israelí avanzaron hacia el pueblo. Al momento de su llegada, lo rodearon y lo aislaron de todos los otros pueblos árabes. El ataque comenzó con un concentrado e indiscriminado fuego de artillería a las casas de la población. Éste continuó hasta que la fuerza principal alcanzó las afueras de la villa. Mientras, otras fuerzas avanzaron a las ciudades árabes más cercanas, como Shuqba, Badrus y Na’lin con la intención de distraerlos e impedir cualquier ayuda para la gente en Qibya. Plantaron minas en varios caminos por lo que el pueblo fue aislado por completo. El ataque continuó. Unidades de la armada Israelí atacaban a los residentes del pueblo, unidades de ingenieros militares situaban explosivos alrededor de algunas casas y las explotaban con todos adentro. A las 4:00 AM del 15, las fuerzas israelíes se retiraron a las bases de donde habían comenzado.
En este ataque terrorista arrojó la destrucción de 56 casas, la mezquita , la escuela del pueblo y del tanque de agua. Más de 67 ciudadanos perdieron su vida, hombres y mujeres, con muchos otros heridos.
El terrorista Ariel Sharon, comandante de la unidad “101” que llevó a cabo la agresión terrorista, declaró que sus superiores habían sido claros con respecto a cómo los residentes del pueblo debían ser tratados. “Las órdenes fueron absolutamente claras: Qibya debía ser un ejemplo para todos”, dijo.
El gobierno de Israel clamó que la masacre fue llevada a cabo por los colonos civiles judíos. Pero cintas mostraron como el Primer Ministro Moshe Sharret fue aprobó la acción, misma que fue planeada por el Ministro de Defensa, Pin Has Lavon, el Jefe de Personal General Mordacai Maklet y el Jefe de Operaciones, el General Moshe Dayan. El 26 de octubre, el General Van Bennike testificó ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Dio evidencia irrefutable de que el ataque en Qibya fue realizado por unidades de la armada regular de Israel, y no por irregulares, como fue dicho por las fuentes oficiales israelíes.

SHARON, GENOCIDA DEL PUEBLO PALESTINO
BUSH, EL MAYOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD
AMBOS HACEN EMPALIDECER AL JEFE DE UNA FAMILIA DE CRIMINALES A LOS QUE DEBEMOS COMBATIR ...
HASTA VENCERLES DEFINITIVAMENTE.

¿QUÉ ESPERAMOS PARA INUNDAR LAS CALLES DEL MUNDO DE GRITOS Y ACTOS DE PROTESTA QUE DENUNCIEN A LOS ASESINOS ISRAELIES?
¿QUÉ ESPERAMOS PARA PINTAR EN LOS MUROS Y PAREDES LAS CONSIGNAS DE NUESTRA REBELDÍA: "PALESTINA VENCERÁ"?
MOVILIZACIÓN Y SOLIDARIDAD CON LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE PALESTINA. APOYO TOTAL A LOS COMBATIENTES DE SUS ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS.
LA SANGRE DERRAMADA DEL PUEBLO PALESTINO HARÁ NACER LA NACIÓN LIBERADA DE LAS ATADURAS DEL SIONISMO Y DEL IMPERIALISMO YANQUI.